null: nullpx
Ajax

Tagliafico, del Ajax: "Con el 2-0 no podíamos echarnos atrás, debíamos ir por más"

El defensa lateral argentino reconoció que el Ajax cometió errores producto de no saber cómo mantener el resultado ante Tottenham.
8 May 2019 – 7:04 PM EDT

El modo cómo el Ajax perdió una cómoda ventaja ante el Tottenham en la vuelta de semifinales de Champions League fue reconocido por el argentino Nicolás Tagliafico.

"Nosotros nunca jugamos a cuidar el marcador. No sabemos hacer eso," dijo sobre la estrategia ofensiva del club holandés, que llegó a tener un 3-0 favorable en el marcador global.

"Fuimos por más con el 2-0, ellos nos empataron y ahí logramos volver a nivelar, porque nosotros también pudimos ganarlo." Esto último, en referencia el disparo del marroquí Hakim Ziyech que dio en el poste de Hugo Lloris.


Cuestionado sobre cuán dura fue la derrota, Tagliafico reconoció que el tiempo de lamentaciones es escaso: "Aún nos quedan dos partidos para ver si ganamos la Eredivisie," señaló.

El Ajax ganó la Copa holandesa al Willem II y continúa disputándose la liga neerlandesa contra el PSV Eindhoven del mexicano Hirving Lozano.Noussair MazraouiNoussair MazraouiNoussair MazraouiNoussair Mazraoui


RELACIONADOS:AjaxTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés