null: nullpx
Romelu Lukaku

Slavia Praga pide que Romelu Lukaku se disculpe

El club checo desmintió que su afición insultara al belga en el partido de Champions ante el Inter de Milán.
30 Nov 2019 – 8:16 PM EST

El Slavia Praga rechazó que sus aficionados le dedicaran cantos racistas al delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, ya que el equipo checo aseguró que “el racismo es incompatible con los valores de nuestro club”.

En el partido de media semana de la UEFA Champions League entre el Slavia e Inter, Lukaku se quejó con el árbitro de escuchar insultos racistas hacia su persona, situación que desmintió el club checo, quien además pidió que el belga se disculpara luego de difamar a su afición.

Lukaku respondió en pleno partido con un festejo llevándose la mano a su oreja tras anotar el segundo gol nerazzurri.

“Rechazamos totalmente la acusación con respecto a cualquier coro racista de todo el estadio. Hemos analizado nuevamente las filmaciones disponibles y ninguna confirmó la declaración del Sr. Lukaku. Así como nos disculpamos por comportamientos individuales, que sería apropiado que el Sr. Lukaku también se disculpara por sus palabras”, se lee en el comunicado.

Además, el Slavia espera que la UEFA abra una investigación en contra de Lukaku.

“Espero que la UEFA haga algo porque todo el estadio se comportó así después del primer gol de Lautaro (Martínez) y eso no es bueno para la gente que mira el partido”, se añade en el comunicado.

Inter de Milán derrotó 1-3 al Slavia Praga en la Jornada 5 del Grupo F de la Champions League.


¡Con dos de Lautaro, Inter goleó a Slavia Praga!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés