null: nullpx
Internazionale

Inter venció al Slavia y ahora es segundo del Grupo F

El club italiano ganó con goles de Lautaro Martínez, en dos oaciones, y de Romelo Lukaku.
27 Nov 2019 – 5:06 PM EST

¡Con dos de Lautaro, Inter goleó a Slavia Praga!

Loading
Cargando galería

Inter de Milán logró una necesaria y, más allá de lo que diga el resultado, sufrida victoria por 3-1 ante un Slavia Praga luchador y que venció cara su derrota en la jornada 5 del grupo F de la UEFA Champions League.

Con la obligación de ganar para continuar con vida en la Champions League, el Inter se presentó con todas sus figuras en el Sinobo Stadium para medir sus fuerzas contra el Slavia Praga, el rival más débil del grupo.


El conjunto de Antonio Conte salió a presionar desde el comienzo del partido y eso le permitió al conjunto italiano ponerse en ventaja 1-0 gracias al sacrificio de Romelo Lukaku y la efectividad de Lautaro Martínez.

A los 19 minutos, el belga recuperó el balón en territorio enemigo y descargó para el argentino, quien dejó sin posibilidades al portero Ondrej Kolar con una espectacular volea que se clavó en el ángulo.


Y el Inter pudo aumentar su ventaja antes de irse al descanso. A los 35 minutos, el posible 2-0 fue anulado por la intervención del VAR en una polémica acción que terminó en un penal a favor del conjunto local.

Una falta de Stefan De Vrij dentro del área obligó al árbitro polaco Szymon Marciniak a revisar la jugada y sancionar la pena máxima. Tomas Soucek cobró y superó a Samir Handanovic desde los doce pasos para anotar el 1-1 que poco les servía a los dos equipos.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron en busca del resultado y el duelo fue vibrante por momentos, con los dos equipos tratando don conseguir la ventaja.

Cuando todo parecía ir dirigido al empate, un pelotazo desde el propio campo terminó dejado mano a mano a Lukaku, quien con potencia y velocidad superó al arquero que estaba fuera del área y definió a placer para anotar el 2-1 para los interistas.

Por si fuera poco, a los 86 minutos, un gran centro de tres dedos de Lukaku lo pescó con una gran volea Lautaro para dejar sin opción al arquero rival y sentenciar el 3-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Inter, que se jugará su suerte ante el Barcelona en casa, es segundo con siete puntos, los mismos del Borussia Dormund, que recibirá a un Slavia ya sin opciones de nada.


Más contenido de tu interés