null: nullpx

Lukaku rescata el empate para el Inter ante Borussia Mönchengladbach

Un doblete del belga evitó la derrota del club italiano en su presentación en la Champions League.
21 Oct 2020 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Romelu Lukaku impidió un debut catastrófico de parte del Inter de Milán contra el Borussia Mönchengladbach al marca un par de goles para el 2-2 final en el comienzo de la Champions League.

El conjunto del Inter de Milán pudo rescatar un punto en San Siro contra el cuadro alemán que puso gran resistencia y que se quedó cerca de dar la sorpresa como el Shakhtar ante el Real Madrid dos horas antes con un 3-2 en España.

Todo empezó con felicidad para el equipo neroazzurro que se adelantó en el marcador gracias al primero gol del Lukaku al minuto 49, después de que el primer tiempo no ofreció grandes ocasiones frente a las porterías.

El belga aprovechó una serie de rebotes dentro del área para vencer al fin al arquero Sommer, hasta ese entonces, el Borussia Mönchengladbach había cerrado todos los caminos al Inter de Milán.

El cuadro teutón, con disciplina le dio la vuelta de forma inesperada ante el asombro de todos en Milán. Rami Bensebaini igualó todo al minuto 63 después de aprovechar un penal a favor.

La sorpresa la dio el Gladbach cerca del final cuando Jonas Hoffman hizo el 1-2 parcial al minuto 84 para adelantar a los alemanes en suelo italiano y hacer pensar en otra sorpresa en esta Champions League.

Nadie contó con que al final del partido, exactamente al 90', Romelu Lukaku se iba a eregir de nueva cuenta como el héroe del Inter para obtener su doblete a nivel personal en el partido ante el Borussia.

Lukaku aprovechó un tiro de esquina que se paseó por todo el área y él solo tuvo que empujarla para poner el 2-2 final en San Siro y evitar la derrota contra el equipo de la Bundesliga.

Para la siguiente jornada de la Fase de Grupos de la Champions, el Inter de Milán tendrá que visitar al Shakhtar que derroto 3-2 al Real Madrid en España, que ahora se medirá de visitante contra el Borussia Mönchengladbach en suelo alemán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueInternazionaleBorussia M'GladbachRomelu Lukaku

Más contenido de tu interés