null: nullpx

Sin 'Chucky' Lozano, Napoli golea al Rangers en Escocia y es líder del Grupo C

El cuadro italiano aprovechó la expulsión del estadounidense James Sands para vencer con holgura al conjunto escocés.
Publicado 14 Sep 2022 – 05:11 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2022 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:51
0:48
1:25

El Napoli se encontró una mina de diamantes en Glasgow al golear 0-3 y sumar tres puntos en condición de visitante ante el Rangers en la segunda Jornada de la UEFA Champions League.

El cuadro de Luziano Spalletti visitó una complicadísima cancha en Escocia sin el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, quien fue descartado por un cuadro gripal.

La primera parte fue disputada, fue cerrada, ninguno de los dos equipos encontraba su mejor futbol, pero la parte complementaria fue distinta.

El punto de inflexión fue la expulsión del defensor estadounidense James Sands, quien quedó fuera de la lista de Gregg Berhalter para los amistosos ante Japón y Arabia Saudita.

Cargando Video...
¡Nadie le pega! Zielinski mete un centro envenenado sin encontrar compañero


En ese momento el Napoli se creció y los goles empezaron a caer por racimo. Incluso el polaco Zielienski, del primer rival de México en Qatar 2022, se dio el lujo de fallar un penal.

Pero la segunda pena máxima, ahora cobrada por Politano, suplente de Lozano, si fue bien cobrada y terminó al fondo del arco.

Giacomo Raspadori al 85' hizo el segundo de los italianos y ya en el agregado de la segunda mitad Tungy Ndombele hizo el 0-3 definitivo.

El subcampeón de la UEFA Conference League suma dos derrotas en la misma cantidad de juegos en el torneo. Los 'azzurri' son líderes de grupo con 6 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueNapoliRangers

Más contenido de tu interés