null: nullpx
Atlético de Madrid

Simeone: “La opción que menos veo es Herrera y Koke”

El entrenador del Atleti analizó utilizar al mexicano en el mediocampo con Thomas Partey.
30 Sep 2019 – 1:13 PM EDT

Diego ‘Cholo’ Simeone reconoció que la dupla entre el mexicano Héctor Herrera y Koke Resurección en el Atlético de Madrid no la ve tan viable en su esquema, previo al encuentro ante el Lokomotiv de Moscú en la fase de grupos de la Champions Legue.

El entrenador declaró en conferencia de prensa antes del compromiso de los colchoneros, que el acompañamiento entre Thomas Partey y Héctor Herrera en el mediocampo está dentro de sus planes.

“Es una de las posibilidades de las que tenemos. Cualquiera de mitad de campo como Thomas, Herrera, Llorente, Saúl y Koke pueden jugar y hay muchas opciones. Quizás la que menos veo es Herrera y Koke, aunque eso no quiere decir que no la vaya a usar.

“Hay una competencia muy alta, Thomas está creciendo, Saúl (Ñíguez) y Koke tienen muchos conocimientos, Marcos (Llorente) está trabajando enormemente sin tener lo que le correspondería y ni hablemos de Herrera, pero sólo pueden entrar once”, confió el estratega.


Héctor Herrera debutó ante la Juventus (2-2) en Champions donde jugó 15 minutos y posteriormente disputó 59 minutos en el también empate (0-) ante el Celta de Vigo.

En fotos: Atlético de Madrid y Real Madrid no se hacen daño

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de MadridMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés