null: nullpx
Liverpool

Alisson Becker: “Fue un shock el gol tempranero”

El portero del Liverpool reconoció el buen trabajo del Atlético de Madrid en la ida de Octavos de Champions.
18 Feb 2020 – 06:06 PM EST

Alisson Becker, portero del Liverpool, reconoció que le sorprendió el gol tempranero de Saúl Ñíguez a los cuatro minutos de la derrota ante el Atlético de Madrid en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El brasileño destacó las cualidades de los jugadores colchoneros y la forma de jugar de Diego Pablo Simeone, pero reconoció que aún quedan 90 minutos por disputar en la vuelta en Anfield.

“Es un shock tomar un gol así tan temprano, pero creo que el equipo se encontró bien en el juego de hoy, trabajamos mucho a balón parado porque sabíamos la fuerza de ellos en esa línea.

“Los jugadores altos, los defensas altos, los delanteros. Pero creo que el equipo lo vio de una manera positiva, creo que fuimos superiores, pero jugar contra el Atlético siempre es muy difícil. La fase en la que estamos son dos juegos de 90 minutos y aprovechar la localía en casa en el segundo juego”, dijo el guardameta a TUDN.

El defensa de los Reds, Virgil van Dijk, dijo no estar preocupado por la eliminatoria en la que los suyos llevan desventaja y destacó el compromiso de los dirigidos por Jürgen Klopp para avanzar en Champions.

"Sabíamos que podría ser una competencia así. No debemos entrar en pánico, solo estamos a medio camino. Estamos totalmente comprometidos con el regreso en Anfield. Todavía tenemos otros 90 minutos para aclararlo y deberíamos estar llenos de confianza”, confió el zaguero.

¡A lo Cholo! El Atleti le pega al campeón de Europa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.