null: nullpx

Sería una de las bombas del verano: La Juventus puede fichar a Isco ¡en enero!

Así lo asegura hoy el diario italiano ''Tuttosport', ya que el jugador no está a gusto en el club blanco y estaría dispuesto a dejar el equipo merengue.
24 Dic 2018 – 8:27 AM EST

Si hay un jugador que se ha visto afectado con la llegada de Santiago Solari al Real Madrid ese es Isco Alarcón, pues el DT no le dio ni un minuto en la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain (4-1).

Sumado a la poca confianza del entrenador, Isco tuvo un enfrentamiento con la hinchada del Madrid en el Santiago Bernabéu tras la dolorosa derrota ante el CSKA Moscú (0-3).

Debido a esto, la Juventus intentará fichar al jugador en este mercado de enero, según 'Tuttosport'. El diario italiano señala que el mal ambiente que vive el centrocampista en la entidad blanca podría propiciar la llegada de un jugador deseado en anteriores ocasiones por la 'Vecchia Signora'.

Todo indica que Isco será el elegido por la Juve para reforzar su centro del campo, por encima de la otra opción que quiere el club, el francés Paul Pogba.

Hay que recordar que este año, a diferencia de otras temporadas, e l posible traspaso no impediría que Isco jugara la Champions con la Juventus.

Rumores de Europa | Pep Guardiola quiere a Isco, Sancho interesa a los grandes y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridJuventusLa LigaSerie A

Más contenido de tu interés