null: nullpx
FC Bayern München

Lewandowski sobrepasó a Raúl González en la Champions League

El delantero polaco del Bayern Múnich anotó en la goleada de los alemanes sobre la Lazio en la ida de Octavos de Final.
23 Feb 2021 – 05:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, superó este martes en la lista de máximos goleadores de la Champions League al ex-Madridista, Raúl González Blanco, gracias a su gol anotado en la goleada sobre la Lazio en la ida de Octavos de Final.

Lewandowski abrió el marcador al minuto 9' --el primero de cuatro que el Bayern le clavaría a domicilio a la Lazio-- para convertirse en el tercer goleador histórico del torneo con 72 goles.

Como era de esperarse, los dos primer lugares de dicho listado son Lionel Messi con 119 anotaciones como jugador del Barcelona y 'Mr. Champions' Cristiano Ronaldo con 134 goles anotados por su paso con el Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Tras el triunfo del Bayern Múnich, Lewandowski se mostró contento por haberse llevado el premio al desempeño del partido y se mostró ambicioso a pesar de haber conquistado todo lo que un futbolista puede alcanzar a nivel de clubes.

"Quiero ganar, anotar más goles, tienes que estar listo en todo momento, como lo he venido haciendo desde hace mucho tiempo. No importa si ya ganaste. Siempre intento dar lo mejor. Todos se fijan que anoto los goles, pero también es importante lo que hago por el equipo, mis movimientos, todo eso importa y estoy feliz por ello.

"Puedo seguir ganando títulos (después de haberlo ganado todo), sé que será muy difícil porque todos los equipos nos quieren ganar, pero sería genial poder mantenernos en la cima porque quedarse ahí es más complejo que llegar ahí, tenemos que luchar y seguir ganando".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés