null: nullpx

Reportan que un jugador del Real Madrid dio positivo a prueba de COVID-19

El futbolista del Real Madrid cuya identidad se desconoce, podría perderse el duelo ante el Inter de Milán en la Champions League.
1 Nov 2020 – 11:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendrá que sortear un nuevo poblema al darse a conocer que un jugador de la plantilla, cuya identidad se desconoce, dio positivo a la prueba de COVID-19.

La noticia llega como un balde de agua fría al técnico francés en los días previos al vital encuentro de la Champios League ante el Inter de Milán.

Y es que el Real Madrid tiene que salir a buscar la victoria este martes sí o sí para no seguirse rezagando en el Grupo B, donde marcha en el último lugar con apenas un punto sumado, mientras que el Shakhtar Donetsk se ubica en la cima con cuatro unidades.

El Borussia Mönchengladbach es tercero con dos puntos, los mismos que el Inter, pero con una mejor diferencia de goles para el cuadro alemán.

Es por ello que el Real Madrid no se puede dar el lujo de dejar ir más puntos, tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk y el sufrido empate contra el equipo alemán, y debe buscar sumar los tres puntos en su tercer partido dentro de la Champions League.

El problema es que la posible baja del jugador con COVID-19 se sumaría a las de Carvajal y Nacho , y tal vez a la de Lucas Vázuez, quien salió con molestias de último encuentro de LaLiga ante el Huesca, al que golearon.

La buena noticia para Zinedine Zidane es que, de acuerdo con el diario español Marca, de momento no se han detectado más casos y se hará una segunda prueba al futbolista afectado para descartar que se trate de un falso positivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal Madrid

Más contenido de tu interés