null: nullpx

Real Madrid usará la playera rosa de malos recuerdos ante Manchester City

El cuadro español buscará la remontada en Champions League con un jersey de poca fortuna.
5 Ago 2020 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid buscará remontar sobre el Manchester City tras perder la ida de 2-1 en febrero pasado en los Octavos de Final de la Champions League con otro factor en contra, gracias a la superstición, la playera rosa que usará.

La UEFA determinó que el cuadro español deberá estrenar en el compromiso en Etihad Stadium su segundo uniforme, el jersey rosa de la nueva equipación de Adidas, y no con la verde o la azul marino de la última campaña.

Además de contar con la ausencia por suspensión de su capitán Sergio Ramos, la duda de Eden Hazard y las no convocatorias de James Rodríguez y Gareth Bale, el Real Madrid suma el tema de la playera para lograr la proeza.

Cargando Video...
¿El Real Madrid estará listo para darle la vuelta al Manchester City en la Champions?

En la historia reciente, hace seis años para ser exactos, el cuadro blanco usó ese color en su segunda playera, misma que no dio buenos resultados y que no dejó de ser usada para darle lugar al tercer uniforme, el negro.

En esa temporada jugaba el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, así como el tico Keylor Navas, ambos en su primera temporada junto a Cristiano Ronaldo como la principal figura.

Aquella camiseta rosa de la temporada 2014-2015 fue víctima de la mala suerte después de la derrota de 4-2 ante la Real Sociedad tras ir ganando 2-0 en Anoeta, que a futuro haría perder LaLiga y no la usaría más.

El Real Madrid había estrenado la playera en julio en un partido de la International Champions Cup contra la Roma en Dallas, también con derrota (0-1).

La otra ocasión que la usó nada más fue en Champions League en la victoria de 2-0 ante Schalke 04 cpmo visitante, mismo marcador que necesita contra Manchester City este viernes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridManchester City

Más contenido de tu interés