null: nullpx
Real Madrid

Anelka cree que Real Madrid puede remontar al Manchester City

El exfutbolista merengue destaca el gran liderazgo de Zidane de cara a la vuelta en Champions League.
5 Ago 2020 – 07:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolas Anelka recordó su paso por el Real Madrid y sentenció que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane es capaz de remontar el marcador globla ante el Manchester City para el partido de vuelta de Octavos de Final de Champions League.

"Con Zidane todo es posible. Será complicado, pero el Madrid es el Madrid y en la Champions son muy fuertes", comentó para MARCA.

El duelo enfrentará a dos genios de la dirección técnica en Zidane y Pep Guardiola, choque del que Anelka no tiene una predicción defnitiva pues dice son dos equipos con talentosos planteles.

"No sé qué va a pasar, pero Zidane es capaz de remontar y Guardiola es muy bueno también así que se verá un gran partido. El City, a priori, parte con ventaja".

Anelka también comentó sobre la llegada de Eden Hazard al club blanco y agregó que ya se acostumbrará al ritmo de juego de La Liga.

"El primer año nunca es fácil y menos en el Madrid porque yo lo he vivido cuando vienes de Inglaterra. Pero él se va a quedar, este año ha visto un poco como es la Liga y el año que viene va a querer demostrar el talento que tiene".

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán en la vuelta de Octavos este viernes, pero los merengues llegarán con la desventaja de 2-1 en el marcador global, por lo que tendrán que remar contra corriente y no permitir una anotación temprano de los ingleses.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridManchester City

Más contenido de tu interés