null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid: Su burbuja, la ausencia de Sergio Ramos y la duda de Hazard

El cuadro español se prepara con total cautela la vuelta ante Manchester City por Champions League.
4 Ago 2020 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid está menos de tres días de jugar contra el Manchester City la vuelta de Octavos de Final de la Champions League y lo hará sin Sergio Ramos, con la duda de Eden Hazard y una burbuja pensada por la pandemia del coronavirus.

DUDA EDEN HAZARD

Zinedine Zidane todavía tiene en veremos la presencia de Hazard que sigue sin recuperarse al cien de la molestia del tobillo derecho que lo aqueja desde la lesión que le provocó Meunier con el PSG en noviembre en el Santiago Bernabéu.

Vinícius comienza a ganar puntos para ser titular ante los de Pep Guardiola y acompañaría en el ataque a Karim Benzema y a Marco Asensio, el español le ha ganado la carrera a Rodrygo, James Rodríguez y Gareth Bale.


AUSENCIA DE SERGIO RAMOS

El capitán del Real Madrid no estará en el campo de juego, pero lo más seguro es que viaje con el equipo a Inglaterra para ser parte de la comitiva, misma que la UEFA ha pedido sea mínima por el COVID-19.

La ausencia de Sergio Ramos ha pesado las últimas veces que no ha jugado con el cuadro blanco al grado de sumar cinco derrotas, un empate y una victoria con 17 goles recibidos, promedio de 2.4 por partido sin el defensa central.

La otra “mala” noticia es que de seis eliminatorias donde Ramos no estuvo presente, en tres fue eliminado el Real Madrid y solo en un partido no sufrió y fue la ida ante Schalke en 2015 al ganar 2-0 en Alemania.

Cargando Video...
¿Qué debe hacer el Manchester City para no perder su ventaja ante el Real Madrid?

LA BURBUJA Y EL VIAJE A MANCHESTER

El Real Madrid viajará el jueves a primera hora, las 4 AM del ET y reconocerá el Etihad Stadium a las 2 PM del ET con muy poco personal. Zidane y otro jugador darán conferencia de prensa virtual y volverá al hotel The Lowry.

Este miércoles 5 de agosto se harán pruebas PCR, el tercero desde que regresaron de vacaciones el pasado 27 de julio, llegarán al aeropuerto de Barajas en autobuses directamente a pista sin entrar a instalaciones, mismo procedimiento al llegar a Manchester con dos camiones esperando al club.

El Real Madrid estará acuartelado en el hotel The Lowry donde no habrá acceso alguno a aficionados, los jugadores no podrán convivir con nadie que no sea del equipo y lo único que harán es hotel-estadio y viceversa tanto jueves y viernes.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosEden HazardUEFA Champions League

Más contenido de tu interés