null: nullpx
Raphael Varane

Raphael Varane admite: "Tengo que asumir que esta derrota es mía"

El defensor del Real Madrid aceptó su responsabilidad en la eliminación del equipo.
7 Ago 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City, Raphael Varane fue contundente al aceptar que fueron errores puntales cometidos por él los que desembocaron en los goles del conjunto inglés.

"Esta derrota es mía, la tengo que asumir. Tengo mi responsabilidad en esta derrota. Lo habíamos preparado bien pero los errores se pagan. Estoy triste por mis compañeros", señaló el francés tras el juego de Octavos de Final de la Champions League.

"Me sentía bien en el partido, quizás hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Agradezco el apoyo de mis compañeros, no me ha pasado muchas veces en mi carrera. Hay zonas en el campo donde se paga muy caro, es así, no hay más explicaciones", agregó Varane, quien salió como líder en la defensa ante la baja de Sergio Ramos por suspensión.

Finalmente, indicó que ahora solo le queda mirar hacia al futuro, "No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste y que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver mejor y mas fuerte y ya pienso en ello. va a ser una noche complicada, soy competidor, hemos perdido y he fallado. Obviamente no me voy contento".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raphael VaraneReal Madrid

Más contenido de tu interés