null: nullpx

¿Quiénes serán baja para juegos de vuelta Semifinales de la Champions?

Entérate las ausencias confirmadas y dudas en el Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester City.
3 May 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas de que se pongan en curso los juegos de vuelta de las Semifinales de la Champions League, Real Madrid, Manchester City, Chelsea o PSG cuenta con ausencias significativas para los partidos que definirán a los finalistas de la máxima competencia de clubes de la UEFA, además de los futbolistas que son duda.

REAL MADRID

En primera instancia, el Real Madrid era el equipo más golpeado hasta la última semana ya que recuperó a Sergio Ramos y Ferland Mendy, pero el conjunto de Zinedine Zidane seguirá sin tener equipo completo por otro partido más a pesar del regreso de estos jugadores, ya que otros futbolistas seguirán ausentes.

El último que se agregó a la lista de lesionados fue Raphael Varane por problemas musculares, se pensaba que el francés estaría disponible, pero Zidane ya descartó su participación, así como la de Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión. Se mantiene en duda, a falta de la última prueba PCR, la de Fede Valverde.

MANCHESTER CITY

Los de Pep Guardiola no volverán a tener equipo completo por segunda ronda consecutiva, a pesar de que en Cuartos de Final no presentaron bajas ante el Borussia Dortmund y contra el PSG en la ida. La única baja será la del defensa Eric García por enfermedad desde el pasado sábado y no se ha recuperado.

Cargando Video...
Lo que necesitan M. City y PSG para la Final de Champions

PSG

Los de Mauricio Pochettino tienen la bajas confirmadas tanto de Juan Bernat (ruptura ligamento cruzado) y Alexandre Letellier (lesión de muslo), pero las dudas están Kylian Mbappé por una contractura, además de la de Idrissa Gueye, quien vio la tarjeta roja en el partido de ida en Francia.

CHELSEA

El cuadro de Londres solo tiene la ausencia para la vuelta contra Real Madrid en el croata Mateo Kovacic, quien no se ha podido recuperar de una molestia muscular y Thomas Tuchel señaló que es casi imposible que llegue a tiempo.

Se mantienen las dudas de Mason Mount y la de Antonio Rüdiger, aunque este último apunta a estar con una máscara facial después de la lesión sufrida el miércoles pasado.

Recuerda que este martes 4 de mayo será la vuelta entre PSG contra el Manchester City en el Etihad Stadium, mientras que el miércoles 5 será turno del Chelsea y el Real Madrid en Stadmford Bridge , ambos partidos por TUDN a partir de las 15:00 horas ET.

Cargando Video...
Esto necesitan Madrid y Chelsea para la Final de Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Raphael VaraneIdrissa GueyeKylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés