null: nullpx
Samuel Eto'o

Por sus amistades, Eto’o espera una final francesa en la Champions

El exjugador camerunés espera que el Leipzig y el Bayern caigan en la ronda de semifinales.
18 Ago 2020 – 07:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El camerunés Samuel Eto’o, exjugador de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Chelsea, entre otros, habló en exclusiva con TUDN y manifestó su preferencia por una final entre equipos franceses en la presente edición de la UEFA Champions League.

“Para mi que sea (finalista) el Paris Saint-Germain, es un equipo que siempre he llevado en el corazón y eso es lo que deseo. También porque hay muchos chicos ahí que respeto mucho y les quiero ver siempre en lo más alto del futbol: Kylian (Mbappé), Kimpembe, Choupo-Moting”, dijo Eto’o, ganador de tres Champions, dos con el Barcelona y una con el Inter.

“Pero también tengo en el Lyon un compatriota que juega ahí y lo está haciendo muy bien ( Karl Toko Ekambi) y por lo tanto deseo que llegue a final contra el PSG”, agregó Eto’o, ganador del oro en los Juegos Olímpicos 200 y dos veces vencedor de Copa de África con Camerún.

Vale la pena recodar que el PSG chocará con el Leipzig en la semifinal y el miércoles el Bayern enfrentará a Lyon, que sorprendió al dejar por fuera al Manchester City de Josep Guardiola.

Además de sus tres Champions, durante su exitosa carrera en clubes, Eto’o también ganó tres ligas de España, dos Copas de Rey (una de ellas con el Mallorca), un Supercopa de España, una Serie A, una Copa de Italia, una supercopa de Italia y un Mundial de Clubes.

Cargando Video...
Kylian Mbappé y la crónica de su regreso en una Champions 2019-2020 marcada por lesiones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés