null: nullpx
Real Madrid

¿No los odiaba? Polémica felicitación de Eto'o al Madrid por su remontada

Pelé también se sumó y le escribió en específico a Rodrygo al postear lo siguiente: "Eres un iluminado".
Publicado 5 May 2022 – 12:29 PM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 01:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La remontada del Real Madrid sobre Manchester City en Champions League hizo que a Samuel Eto'o se le olvidaran los malos tratos que recibió en su momento y los felicitó en redes sociales.

Es bien sabido que el camerunés no gozó su estadía en el equipo blanco al cual muchas ocasiones le faltó el respeto en festejos con el Barcelona, equipo en el que fue figura y brilló por cinco años.

En su cuenta de Instagram, Eto'o escribió lo siguiente: "Bravo, Real Madrid. El club donde empezó todo para mi. Impresionante victoria", club en el que debutó, pero nunca tuvo oportunidad de sobresalir.

Cabe recordar que Eto'o tiene pleito casado con Pep Guardiola, técnico del Manchester City, por lo que ese posteo ha generado molestia en aficionados del Barcelona por olvidar su exitoso pasado culé.

Pelé felicita a Rodrygo por la remontada del Real Madrid

Quien tampoco se quedó atrás fue Edson Arantes do Nascimiento ' Pelé', quien en su cuenta de Instagram le mandó un emotivo mensaje a Rodrygo, quien con su doblete encaminó la remontada del Real Madrid.

"Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías", aseguró Pelé.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueSamuel Eto'oFC BarcelonaPelé

Más contenido de tu interés