null: nullpx
Barcelona

Eto’o calificaría como “un crimen” si el Barcelona deja ir Messi del club

El camerunés sabe lo importante que es el argentino para el equipo y la afición blaugrana.
18 Ago 2020 – 08:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El camerunés Samuel Eto’o, exjugador del Barcelona, habló con TUDN sobre la reciente eliminación del Barça tras ser humillado ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League y de lo que sería una posible salida de Lionel Messi del club catalán.

“El fútbol es como la vida. Las caídas pueden ser más altas o más cortas pero son caídas y lo más difícil es levantarse. Lo que me gustaría es que el Barcelona, que es el mejor club del mundo, piense solo en levantarse porque ya en pocas semanas empieza otra vez LaLiga y teniendo al mejor jugador del mundo, a mi no me pasa ni un segundo por la cabeza que vayan dejar marchar al mejor del mundo, que es Messi, esto sería un crimen y no es posible” dijo Eto’o, ganador de tres Champions, dos con el Barcelona y una con el Inter de Milán.

“Hay que mirar y dar lo mejor para todos los aficionados del Barça, los mejores jugadores posibles y que los chicos estén animados, con ilusión de hacer algo grande la temporada que viene”, agregó.

A la pregunta de si es Messi quien pueda buscar una salida del Barcelona, Eto’o respondió: “Leo es humano y como ganador seguro que, como a todos nosotros, estaba frustrado con la derrota que vivimos el otro día él, el resto de sus compañeros, el entrenador, los aficionados y la directiva…pero es ahí donde los que tienen que tomar decisiones deben jugar un papel importante, no. Deben decirle al mejor del mundo: “Nosotros vamos a tener que tomar las decisiones que sean necesarias pero vamos a estar ahí para darte ilusión para la temporada que viene y darle ilusión a los aficionados”, eso es lo más importante y espero que ellos (la directiva) lo hagan”, concluyó el africano.

Eto'o jugó para el Barcelona entre 2004 y 2009, ganando ocho trofeos, incluidas tres títulos de LaLiga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos Champions League.

Cargando Video...
Lionel Messi externa su deseo de salir del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiSamuel Eto'o

Más contenido de tu interés