null: nullpx

Barça, Juve, PSG, Dortmund y el United, en acción este martes de Champions

La Champions League vuelve en su jornada cuatro con partidos claves para puden definir los equipos que avancen en la competición.
24 Nov 2020 – 09:17 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA Champions League regresa este martes 24 de noviembre, en la que será la cuarta jornada de la Fase de Grupos del torneo de clubes más importante del mundo del futbol.

Todo la acción de la Champions League comenzará a las 12:55 de la tarde tiempo del este con el Krasnodar recibiendo en Rusia al Sevilla de Julen Lopetegui que podría garantizar su clasificación a la siguiente ronda con una victoria. El cotejo estará en la señal de UniMás y TUDN, mientras que a la misma hora, en el otro juego por el Grupo E, el Rennes de Francia le hará los honores al Chelsea en Galavisión.

Los ingleses también pueden sellar su boleto a la siguiente fase con un triunfo fuera de casa.

Cargando Video...
En La Mira | ¿Dosificar a Messi? El plan del Barcelona

Para las 3 de la tarde, tiempo del este, el Dinamo Kiev chocará ante un Barcelona que no tendrá, por decisión técnica, a Lionel Messi y lo podrás disfrutar en TUDN y UniMás.

En el otro encuentro del Grupo G de la Champions League, la Juventus, con Cristiano Ronaldo, recibirá al Ferencvaros choque que podrás seguir en Galavisión. Los italianos son segundos en su llave con seis puntos, tres menos que el líder, el Barça.

Los duelos PSG vs. Leipzig y Manchester United contra Istanbul Basaksehir, ambos por el Grupo H, al igual que Borussia Dortmund ante Brujas y el Lazio frente al Zenit, del Grupo F de la Champions League, también serán a las 15 horas del este y los tendremos en exclusiva en nuestras plataforma digitales, tanto sitio como app.

En el F, el líder es el Dortmund, con 6 puntos, seguidos por Lazio, con 5, mientras que Brujas y Zenit, con 4 y 1 punto, respectivamente cierra la tabla. Por su parte, en el H, el United y el Leipzig está al frente con 3 unidades, en tanto que el PSG y el Istanbul Basaksehir suman 3 y necesitan un triunfo para seguir con buenas opciones de avanzar en el torneo.

Cargando Video...
En La Mira | La obligación del Manchester United: ganar o ganar


Además tendremos Zona Futbol, en un mismo show podrás ver todos y cada uno de los goles, los momentos más intensos de cada partido y las jugadas más destacadas en tiempo real y sin necesidad del zapping.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaParis Saint-GermainBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés