null: nullpx
Ajax

Onana, canterano del Barcelona, no tiene preferencia de rival para la Final

El portero del Ajax, el camerunés André Onana, no tiene preferencia en enfrentar al Barcelona o al Liverpool de llegar a la Final, pese a ser canterano blaugrana.
30 Abr 2019 – 5:43 PM EDT

LONDRES, Reino Unido.- El camerunés André Onana, portero del Ajax de Amsterdam, declaró tras el triunfo de su equipo ante el Tottenham por 1-0 que están "contentos con el resultado", pero que "aún queda mucho por hacer".

"Ha sido muy difícil. Creamos muchas ocasiones y estamos contentos con el resultado, pero en el fútbol no hay ninguna certeza. Aún queda mucho por hacer. Ahora tendremos que pelear contra un gran rival y tendremos que estar preparados", explicó el guardameta camerunés, canterano del FC Barcelona, tras el partido de ida de la Semifinal de la Liga de Campeones.

Respecto a la posibilidad de jugar la Final de la Champions contra el Barcelona -que se medirá en la otra Semifinal a otro equipo inglés, el Liverpool-, el portero del Ajax explicó que tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus no deberían tenerle, en principio, miedo a nadie.

"El Barça es un gran equipo y sería especial, pero lo que quiero es llegar a la Final. Me da igual contra quién", apuntó Onana.

"Puede ser peligroso creer que la ventaja que tenemos nos servirá para pasar a la Final, pero confiamos en nosotros mismos, porque tenemos una mentalidad ganadora", explicó Onana al canal de televisión Movistar+ en la capital del Reino Unido.

RELACIONADOS:Ajax

Más contenido de tu interés