null: nullpx
Champions League

Los Octavos de Final de la Champions League tendrán caras nuevas

Durante el mercado invernal hubo equipos que se fortalecieron y gracias a que las reglas han cambiado hay jugadores que podrán participar en esta ronda de la competencia.
Publicado 14 Feb 2022 – 08:40 AM EST | Actualizado 14 Feb 2022 – 08:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Octavos de Final de la Champions League están por arrancar y hay equipos que llegarán reforzados gracias a los fichajes que hiceron en el mercado invernal; los que más destacan son Liverpool, Villarreal, Inter de Milán y Juventus.

Gracias a que las reglas han cambiado los clubes pueden inscribir hasta tres jugadores nuevos de la Fase de Grupos a la eliminatoria, por lo que habrá nuevas caras en esta etapa del certamen.

Las caras nuevas para la Champions League

LIVERPOOL

El Liverpool tenia en la mira al colombiano Luis Díaz y lograron una negociación exotosa con el Porto, de tal forma que el sudamericano podrá ser parte del equipo inglés que este miércoles se enfrentará al Inter de Milán en el juego de Ida.

INTER DE MILÁN

El Inter de Mián vive una situación similar a la de su próximo rival pues Simone Inzaghi podrá echar mano de Robin Gosens, un elemento que llegó del Atalanta y aún no ha tenido minutos con su nuevo club.

JUVENTUS

La Juventus cimbró el mercado italiano con la incorporación de Dusan Vlahovic, quien arrancó la temporada de la Serie A jugando con la Fiorentina. El atacante serbio estará disponible para el duelo del miércoles ante el Villarreal. De igual forma Denis Zakaria es una de las caras nuevas de la Vecchia Signora.

VILLARREAL

El Villarreal se hizo de los servicios de Giovani Lo Celso, quien estuvo jugando con el Tottenham y llegó al equipo español en el mercado invernal. El argentino ya tuvo minutos en LaLiga y Unai Emery lo podrá alinear para el duelo ante la Juventus.

Cargando Video...
¡Vibra Europa! Lo que nos espera en los flamantes Octavos de Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés