null: nullpx
Lionel Messi

Neymar igualó marca de Lionel Messi para vencer al Atalanta

El brasileño del PSG se convirtió en el jugador con más regates en Champions League desde lo hecho por el argentino en 2008.
12 Ago 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar dio uno de sus mejores partidos desde que llegó al Paris Saint-Germain en 2017 para vencer en los últimos minutos al Atalanta y darle a los parisinos su primer pase a las Semifinales de la Champions League desde 1995, pero, para ello, tuvo que realizar 16 regates, algo que nadie había logrado en el torneo más importante a nivel de clubes desde Lionel Messi hace más de 12 años.

De acuerdo a OptaJoe, el crack argentino del Barcelona lo logró en abril del 2008 en la Semifinal ante el Manchester United, aunque la historia fue distinta, ya que Messi no logró llevar a la escuadra culé a la Final, misma que terminó ganando el United sobre el Chelsea.

Neymar fue determinante para la histórica clasificación a las Semifinales al dar la asistencia del 1-1 hecho por Marquinhos e iniciar la jugada del 2-1 que culminó Choupo-Moting. Ahora, el brasileño sueña con llegar a la Final en busca de darle su primer título al PSG, sin embargo, primero deberá superar al ganador del Leipzig vs. Atlético de Madrid.

A pesar de estar ausente en varios partidos del PSG en la actual temporada por lesión, el atacante brasileño, de 28 años, tiene muy buenos números al registrar 19 goles y 10 asistencias en 24 encuentros, por lo que ilusiona a la afición parisina de ser tetracampeones al levantar anteriormente la Ligue 1, la Copa de la Liga de Francia y la Copa de Francia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiNeymar da Silva Santos JúniorParis Saint-GermainUEFA Champions League

Más contenido de tu interés