null: nullpx
Champions League

Neymar asegura conocer muy bien el Bernabéu: "Será un partidazo"

El delantero del Paris Saint-Germain aceptó que hay presión en los jugadores, pero afirma contar con la experiencia para salir con el resultado a favor.
Publicado 8 Mar 2022 – 07:00 PM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 07:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles, Real Madrid recibe al Paris Saint-Germain en la Vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League con la esperanza de domar al Estadio Santiago Bernabéu, lugar que Neymar asegura conocer muy bien.

El delantero del PSG dio un a breve declaración tras la rueda de prensa y recordó su pasado en el futbol español.

" Casi juego en el Real Madrid cuando tenía 13 años, pero la vida me llevó a Barcelona, un equipo al que le tengo un cariño muy grande, un equipo en el corazón de todos, pero hoy estoy muy contento en el Paris Saint-Germain".

El brasileño catalogó el partido de mañana en el Bernabéu como un gran choque y aunque acepta sentir presión cree que los galos saldrán con el boleto a Cuartos de Final.

" Mañana será un partidazo, conozco muy bien el estadio (Santiago Bernabéu), pero tenemos que saber lo que puede pasar acá, vamos a tener mucha presión, pero somos jugadores que estamos acostumbrados a eso, hay que poner nuestro juego en forma y hay que ser felices, disfrutar la vida y el futbol porque estos momentos solo pasan una vez".

El Real Madrid tendrá que remar contra la corriente en el marcador global, ya que en la Ida, un golazo de Kylian Mbappé en tiempo de compensación le dio la ventaja al PSG de un gol para la Vuelta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés