null: nullpx

Napoli da a conocer lesión de Insigne que abre puertas a Hirving Lozano

El delantero presenta problemas en el tendón del aductor izquierdo y Chucky puede ser su reemplazo ante Barcelona.
3 Ago 2020 – 12:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli dio a conocer este lunes la gravedad de la lesión de su capitán Lorenzo Insigne, misma que le puede dar la oportunidad a Hirving Lozano de jugar contra el Barcelona en la Champions League.

De acuerdo al comunicado del equipo itlaiano, su delantero tiene "una lesión en el tendón del aductor izquierdo y su condición será estudiada a diario", por lo que no lo descarta al cien contra el equipo español.

De acuerdo a medios en Italia, en específico La Gazzetta dello Sport, Gennaro Gattuso, técnico del equipo, esperará hasta el último momento para saber si puede o no contar con Insigne ante el Barcelona.

Cargando Video...
Presidente de Napoli insiste con no jugar en el Camp Nou

Pese a todo, Gattuso ya entrena con vísperas al partido del próximo sábado a las 3 PM del ET en el Camp Nou con dos posibilidades para suplir al capitán: Hirving Lozano y Elif Elmas.

Aunque también dejan entrever que Matteo Politano puede ser cambiado a la banda izquierda para dejar a José María Callejón por la derecha y a Dries Mertens como titular al centro del ataque.


Los próximos días serán fundamentales para saber si Hirving Lozano será titular en Camp Nou en la Champions League, en una oportunidad para poder resarcirse de l bajo rendimiento que tuvo con el equipo en la Serie A.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueNapoliLorenzo InsigneHirving LozanoFC Barcelona

Más contenido de tu interés