null: nullpx
Barcelona

Gennaro Gattuso: “Podría marcar a Messi en sueños o en el PlayStation”

El técnico del Napoli reconoce que es imposible marcar al argentino del Barcelona, por lo que buscará frenarlo de otra forma.
1 Ago 2020 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gennaro Gattuso, técnico del Napoli. Crédito: Getty Images

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, señaló que solo podría frenar a Lionel Messi en sus sueños o en videojuegos a una semana de medirse al Barcelona en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League; en la ida quedaron 1-1.

"Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con el PlayStation de mi hijo y seleccionando al Gattuso con la camiseta del Milan, cuando pesaba 15 o 20 kilos menos", externó el entrenador italiano después de su equipo venciera 3-1 a la Lazio en la última jornada de la Serie A.

Gattuso concordó con lo dicho por Dries Mertens, máximo goleador en la historia del Napoli, que para vencer al Barça y a Messi deberán de arriesgarse en su visita al Camp Nou, estadio donde Aurelio De Laurentiis, presidente del club azzurri, se niega a jugar por el nuevo brote de casos de COVID-19 en Catalunya.

"Estamos tratando de hacer algo diferente, especialmente después del parón. Estamos haciendo presión arterial alta, pero también podemos bajarnos durante el partido. En estos desafíos debemos estar preparados para hacer todo y sabemos que si queremos competir con Barcelona, algo tendremos que arriesgarnos”, indicó.

Cargando Video...
Quién lo diría… Gattuso defendió a Chucky tras dura entrada

Para ello, Gattuso reveló que “ya tengo una idea de entrenamiento en mente pero quiero evaluar hasta el final después de la semana de entrenamiento que nos espera".

"Ciertamente queremos escribir una página importante. Vamos a jugar en un proscenio de alto nivel y queremos estar a la altura", agregó.

Ante el Barcelona, Napoli no podrá contar con su estrella Lorenzo Insigne, quien recibió un duro golpe frente a la Lazio y tuvo que a salir al minuto 84 con lágrimas en el rostro. Las opciones para sustituirlo el próximo sábado 8 de agosto son Hirving ‘Chucky’ Lozano o Matteo Politano.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaGennaro GattusoLionel MessiNapoli

Más contenido de tu interés