null: nullpx
Lionel Messi

Messi y Lewandowski impusieron marcas históricas en Champions League

El argentino y polaco aumentaron sus números en la tabla de máximos goleadores en la historia del torneo tras anotar en Octavos de Final.
8 Ago 2020 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano de Lionel Messi y Robert Lewandoski, Barcelona y Bayern Múnich accedieron a a los Cuartos de Final de la Champions League al vencer al Napoli y Chelsea, respectivamente, y de paso, que ambas estrellas escalaran posiciones en marcas históricas del torneo de clubes más importante del mundo.

De acuerdo a estadísticas de Oscar Guevara, de TUDN, Lewandowski, con su doblete ante Chelsea, igualó a Karim Benzema en la cuarta posición de los máximos goleadores de la Champions League con 65 goles, quedándose a seis de Raúl González y a 40 de Lionel Messi, quien llegó a 115 con su tanto frente al Napoli. Cristiano Ronaldo lidera la lista con 130 anotaciones.

Así mismo, Messi aumentó su ventaja sobre Cristiano en ser el jugador que más goles ha hecho en los Octavos de Final con 27 por los 25 del portugués. Mientras que, Lewandowski llegó a 11 para superar los 10 de Benzema y se puso a uno de su compañero Thomas Müller.

La marca negativa fue para Hirving Lozano, pues una vez más se demostró que no es un amuleto de buena suerte para el Napoli. Cada vez que el mexicano tiene minutos con la escuadra azzurri esta tiende a perder. El Chucky suma 34 partidos con el Napoli, en los cuales registra 11 triunfos, 10 empates y 13 derrotas.

Será la ocasión número 17 que el Bayern Múnich y Barcelona disputen los Cuartos de Final de la Champions League, siendo los equipos, de los que calificaron en esta temporada, con mayor cantidad de participaciones.

Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain jugarán su quinta serie de Cuartos de Final, Lyon su cuarta, Manchester City su tercera, y RB Leipzig y Atalanta serán los clubes debutantes en dicha ronda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiBarcelonaUEFA Champions LeagueFC Bayern MünchenRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés