null: nullpx
Lionel Messi

Messi se adjudica el mejor gol de la Champions

Un tiro libre del astro del Barcelona ante el Liverpool le dio el mejor gol de la pasada Champions League.
9 Ago 2019 – 7:27 PM EDT

A Lionel Messi le faltará el premio Puskas, pero al menos suma un reconocimiento similar en su carrera. El astro argentino del Barcelona fue aclamado como el autor del mejor gol de la temporada europea pasada, acorde con una votación realizada por el portal oficial de la UEFA.

Messi cobró un tiro libre directo al ángulo en la ida de las Semifinales de Champions League entre el Barcelona y el Liverpool en el Camp Nou en un compromiso que el conjunto blaugrana ganaría por 3-0. El duelo se llevó a cabo el pasado 1 de mayo.

Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar de las preferencias del público de la UEFA con un gol de volea en el duelo entre la Juventus y el Manchester United dentro de la Fase de Grupos del mismo certamen, mientras que el portugués Danilo se quedó en el último lugar del podio con una anotación a nivel de selecciones en duelo entre Portugal y Serbia del pasado 25 de marzo.

Se trata de la tercera ocasión en la que Lionel Messi consigue este premio, antes lo había hecho en las primeras ediciones de la misma votación. Al final, su gol no impidió la debacle de su equipo en la vuelta ante los "Reds" en Anfield. El Liverpool acabaría después como Campeón de la Champions League.

RELACIONADOS:Lionel Messi

Más contenido de tu interés