null: nullpx
Lionel Messi

Messi, Cristiano y Van Dijk, nominados al Jugador de la UEFA

Lucy Bronze, Ada Hegerberg y Amandine Henry son las nominadas de la rama femenil.
15 Ago 2019 – 12:00 PM EDT

Lionel Messi, Crisitano Ronaldo y Virigl van Dijk son los tres nominados al Premio Jugador del Año de la UEFA, cuyo ganador se desvelará durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el próximo día 29 en Mónaco.

Messi fue el máximo goleador de la Liga de Campeones (12 tantos) y campeón de la Liga española, donde ganó su décimo título con el Barcelona con 36 tantos. Cristiano fue el máximo anotador de la fase final de Liga de Naciones en la que fue campeón con su selección y logró su primer título liguero en Italia con el Juventus y Van Dijk fue elegido jugador de la final de la Liga de Campeones en la que conquistó el título con Liverpool, además de finalista de la Liga de Naciones.

Bronze, Hegerber y Henry, candidatas a jugadora del Año de la UEFA

Las tres jugadoras del Lyon Lucy Bronze, Ada Hegerberg y Amandine Henry son las tres finalistas al premio de Jugadora del Año de la UEFA, cuya ganadora se conocerá el próximo día 29 durante el sorteo de la Liga de Campeones en Mónaco.

La noruega Hegerberg, autora de tres goles en la final de la Champions contra el Barcelona y ganadora de su cuarto título consecutivo, ya obtuvo en 2016 este premio, que hace un año recayó en la danesa Pernille Harder (Wolfsburgo).


La medio francesa Henry tiene el récord de repetir nominación por cuarta vez consecutiva y la lateral derecha Lucy Bronze es la primera jugadora de Inglaterra preseleccionada.

RELACIONADOS:Lionel MessiCristiano RonaldoUEFAUEFA Champions League

Más contenido de tu interés