null: nullpx

Marcelo se enteró de la salida de Cristiano del Madrid entrenando para la Final de la Champions

Así lo dio a conocer el lateral brasileño del conjunto blanco en una entrevista a Esporte Interactivo.
11 Feb 2019 – 9:05 AM EST

Marcelo confesó en una entrevista realizada para el medio brasileño Esporte Interactivo que se enteró de la salida de Cristiano Ronaldo en un entrenamiento previo a la final de la UEFA Champions League de Kiev donde el Real Madrid acabó superando al Liverpool.

En un pequeño avance de la entrevista, Marcelo reconoce que el CR7, que justo al acabar el partido afirmó que se iría del club blanco, se lo dijo antes de la gran cita.

"Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", explica Marcelo. "¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste", le respondió la periodista, a lo que Marcelo añadió: "Sí, tuve que mentirte". El brasileño era uno de los mejores amigos de Ronaldo en el vestuario merengue y le guardó el secreto al portugués, que confirmó su adiós a la casa blanca en julio.

Por si fuera poco, Marcelo fue preguntado por el supuesto interés de la Juventus en contar con sus servicios, a lo que el brasileño respondió diciendo que es "un club espectacular con una gran historia detrás" pero que "tiene contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid".


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridJuventusLa Liga

Más contenido de tu interés