null: nullpx
Liverpool

Luis Suárez sobre el cuarto gol: "Parecíamos juveniles"

La derrota ante Liverpool caló hondo en el plantel del Barcelona y el uruguayo aceptó la responsabilidad a nombre del plantel.
7 May 2019 – 06:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luis Suárez fue muy claro al hablar sobre la épica remontada que el Liverpool logró en Anfield, ganando 4-0 y eliminado al Barcelona de la UEFA Champions League, pues es el segundo año consecutivo que dejan ir una ventaja de tres goles en el torneo continental.

"Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo; no puede ser que en un minuto te marquen dos goles. En el cuarto parecíamos juveniles. Hay que entender todas las críticas que nos van a llover ", indicó.

El uruguayo, además, señaló que la autocrítica será fundamental y que los jugadores son los principales actores del juego, por lo que deben reconocer la responsabilidad de la remontada debe caer sobre ellos.

" Es la segunda vez que nos pasa lo mismo. No podemos cometer estos errores dos años seguidos, hay que reprocharse lo que estamos haciendo mal; el míster hizo el mismo planteamiento que en la ida, tenemos que hacer una autocrítica los jugadores, que somos los que jugamos", añadió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolLuis Suárez

Más contenido de tu interés