null: nullpx
UEFA Europa League

Los posibles rivales de los mexicanos en Champions y Europa League

‘Chuck’y y Herrera podrían verse en la final y Jiménez puede medirse ante un viejo conocido en semifinales.
10 Jul 2020 – 09:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes, tras el sorteo de la UEFA Champions League y la Europa League, se conoció el camino que tendrán los mexicanos Hirving Lozano, Héctor Herrera y Raúl Jiménez en los dos torneos de clubes más importantes del futbol europeo.

En Champions la suerte pace haberle sonreído al Atlético de Madrid de Herrera, quien chocará en cuartos el RB Leipzig, club que para ese duelo ya no tendrá en sus filas a su principal figura, el atacante Timo Werner, quien pasó al Chelsea.

Además, de avanzar a semifinales, el rival de los colchoneros saldrá de la llave de otros equipos que, en principio, nos son tan fueres, como el Atalanta de Italia y el Paris Saint-Germain, club que pese a tener varis figuras no ha podido dar un paso grande en este torneo

Cargando Video...
¡Será increíble! Ya se sabe cómo se jugarían los cuartos de final de la UEFA Champions League


Por su parte, el Nápoli del Chucky Lozano, además de tener que superar en el Camp Nou al Barcelona en la vuelta de los octavos de final, podría medirse ante el Bayern en cuartos, ya que los alemanes llevan una ventaja de 3-0 ante el Chelsea en su serie.

Y, de superar a los Múnich, el Nápoli podría tener en semis a rivales como Juventus, Manchester City o el Real Madrid.

De otro lado, en la Europa League, Jiménez y los Wolves, de superar su serie de octavos ante el Olympiakos griego, se verían con el ganador de la llave entre el Sevilla, máximo ganador de este evento, y la Roma.

Por si fuera poco, en caso de avanzar a semifinales, el Manchester United, que vive un gran presente, bien puede ser el rival de Raúl y el Wolverhampton.

Cargando Video...
Jiménez y los Wolves ya conocen su destino en la Europa League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueHéctor HerreraHirving LozanoRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés