null: nullpx
Champions League

Liverpool vs. Real Madrid: por qué se atrasó el inicio de la final de la Champions League

El inicio del cotejo se demoró debido a que aficionados del equipo inglés burlaron los cercos de seguridad para ingresar al Stade de France.
Publicado 28 May 2022 – 03:06 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arranque de la Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid tuvo que ser demorado debido a problemas de seguridad en el Stade de France causados por aficionados del equipo inglés y la UEFA dio a conocer que el arranque sería a las 2:30 PM hora del Centro.

Los seguidores de los Reds lograron burlar los cercos de seguridad y comenzaron a colarse al estadio sin boleto, lo que provocó que las autoridades cerraran los accesos para tener control y la gente que sí tenía entradas no podía ingresar.

Trascendio que la policía tuvo que utilizar gas lacrimógeno para contener a la gente pues cada vez eran más los que buscaban invadir las instalaciones del estadio.

A unos minutos del arranque del encuentro el sonido local del inmueble anunció que había un retraso en lo que lograban resolver la situación que tuvo lugar en los accesos del lugar.

Una serie de videos se viralizaron en redes sociales en donde se observa a la gente saltando las rejas y corriendo hacia el interior del estadio, ante la mirada de los pocos guardianes del orden.

No fue definido el tiempo de espera para que el cotejo arrancara, pero la gente que ya estaba dentro del inmueble no dudó en abuchear cuando se informó del retraso.

Cargando Video...
Se retrasa el inicio de la Final de la Champions por 15 minutos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés