null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Lewandowski acecha récord histórico de Cristiano en Champions League

El polaco del Bayern Múnich está a tres goles de superar al portugués, quien es el jugador con más tantos en una sola temporada.
22 Ago 2020 – 04:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski tendrá la oportunidad de superar el récord histórico de Cristiano Ronaldo para convertirse en el jugador con más goles en una temporada de Champions League cuando el Bayern Múnich, su equipo, se mida en la Final al Paris Saint-Germain.

Lewandowski suma 15 goles en la actual campaña, tan solo dos menos que los que Cristiano (17) hizo en la temporada 2013-14 con el Real Madrid, aunque en caso de superarlo, el delantero polaco lo habría hecho con dos partidos menos debido a que, a partir de los Cuartos de Final, los juegos se llevaron a un duelo único para terminar el torneo a tiempo después del parón que causó la pandemia del coronavirus.

Por si no fuera poco, en caso de que Lewandowski logre anotar un hat-trick frente al PSG, empataría la marca del español Raúl González, quien es el tercer máximo goleador en la historia de la Champions League con 71 goles; el polaco ostenta 68 al momento. La selecta lista la lidera Cristiano con 131 tantos, seguido por Lionel Messi con 115.

Cargando Video...
¡Los números son brutales! La historia de éxito de Robert Lewandowski

Lewandowski nunca olvidará la temporada 2019-20 pues ha sido la mejor de su carrera al registrar 55 goles y 10 asistencias en 46 partidos en todas las competiciones.

Bayern Múnich y PSG chocarán en la primera Final entre campeones desde 1998 este domingo 23 de agosto a las 14:00 horas CT/15:00 ET en la cancha del Estádio da Luz, en Lisboa, Portugal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoRobert LewandowskiFC Bayern MünchenUEFA Champions League

Más contenido de tu interés