null: nullpx
Leicester City

Leicester City mantiene vivo su sueño de ‘Cenicienta’ en la Champions

Los ‘Foxes’ lograron concretar su pase a la siguiente ronda gracias a la buena actuación del arquero Schmeichel, quien hizo recordar las atajadas de su padre con el Manchester United.
14 Mar 2017 – 6:06 PM EDT

Los memes más divertidos de la nueva hazaña del Leicester ante el Sevilla

Loading
Cargando galería

El Leicester City logró la victoria que necesitaba para lograr su boleto a cuartos de final de la Champions League y así mantuvo vivo el sueño de un título en su debut en competencias internacionales.

Los dirigidos por Craig Shakespeare sacaron un triunfo como locales 2-0 para darle la vuelta al marcador global y llevarse la eliminatoria por marcador de 3-2.

El partido no fue fácil para los ‘Foxes’, enfrente tuvieron un rival muy ‘copero’ y con un entrenador que impulsa al equipo los 90 minutos como lo es Jorge Sampaoli.


El cuadro español fue el primero en tener una ocasión clara de gol en los pies de Nasri, pero el guardameta danés se impuso con una atajada providencial a primer poste.

Pese a tener en cierto modo el control del partido el gol no caería a favor del Sevilla, los caprichos del fútbol le darían la ventaja al Leicester City en una jugada a balón parado.

Wes Morgan comenzaría a darle forma a la remontada gracias a un gol lleno de suerte, ya que el remate del zaguero fue con la rodilla y no muy planeado que digamos, al final la bola terminó entrando pegada al poste del arco del Sevilla.


Directores técnicos de fútbol odiados por sus propios jugadores

Loading
Cargando galería

Para el segundo tiempo la tensión tomaría el campo de juego, Leicester estaba a un gol de concretar la vuelta y el Sevilla necesitaba uno para tomar confianza y volver a ponerse en ventaja en la eliminatoria.

Los españoles estarían cerca del 1-1 con un disparo de Escudero que reventaría el travesaño, el Leicester aplicaría el dicho de gol fallado gol en contra con un contragolpe que coronaría Marc Albrighton con un disparo pegado al poste derecho.

Tras el 2-0 el cuadro de Sampaoli se volcaría al frente intentando conseguir el tanto del alargue y estarían cerca de concretarlo desde los once pasos.


Una jugada brava de Schmeichel y Vittolo acabaría por ser marcado como penal para el Sevilla, N’Zonzi sería el encargado de cobrar el penal, pero el arquero danés se vestiría de héroe con una atajada providencial.

La recta final del partido sería controlada en cierto nivel por el Leicester, por la buena defensa y también por la superioridad numérica gracias a la expulsión de Nasri para el Sevilla.


RELACIONADOS:Leicester CitySevilla

Más contenido de tu interés