null: nullpx
FC Porto

Leicester City cazó ‘dragones’ y venció por la mínima al Porto

Miguel Layún fue titular mientras que Jesús Manuel Corona y Hector Herrera ingresaron de cambio.
27 Sep 2016 – 05:10 PM EDT

El Porto de los mexicanos Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera perdió por la minima ventaja como visitante ante el Leicester City de Inglaterra gracias al gol de Islam Slimani a los 25 minutos de partido.

Miguel Layún fue el único futbolista azteca que vio actividad desde el inicio, mientras que Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera ingresaron de cambio en la segunda mitad.

El juego disputado en territorio inglés fue dominado de inicio a fin por el actual campeón de la Premier League, quien no aumentó de milagro la cuenta definitive en el tanteador.

Fue gracias a un estupendo remate de cabeza de Islam Slimani que el Leicester City consiguió una trabajada victoria que lo pone líder de su grupo con seis unidades, dos más que el Copenhague de Dinamarca que hoy goleó 4-0 al Brujas de Bélgica.

Porto fue incapaz de crear real peligro en la meta del danés Kasper Schmeichel por lo que acabó el partido más cerca de recibir el segundo que de empatar el encuentro.

Con este resultado, el cuadro luso se queda con una unidad, tercero del sector G superando únicamente a la escuadra belga.

En la próxima fecha, el Porto recibe al Brujas, una oportunidad inmejorable para sacar los tres puntos y meterse de lleno a la pelea por accesos a octavos de final. Mientras que, el Leicester City estará jugando nuevamente como local frente al Copenhague, en partido por el liderato de dicho sector.


RELACIONADOS:FC PortoLeicester City

Más contenido de tu interés