null: nullpx
Leicester City

Leicester City inicia soñando la Champions League tras golear 3-0 al Brujas

Riyad Mahrez anotó un doblete en el primer triunfo en la historia de ‘The Foxes’ en Champions League.
14 Sep 2016 – 05:13 PM EDT

Pese a que en la Premier League no ha empezado con el pie derecho, el Leicester City comenzó su participación en la Champions League con una goleada ilusionante contra el Brujas de Bélgica.

El actual campeón de la Premier League venció a domicilio al cuadro belga gracias a las anotaciones de Marc Albrighton y un doblete de Riyad Mahrez.

El primer gol del encuentro llegó gracias a un error de comunicación de Ludovic Butelle, arquero del Brujas y su defensa en el saque de un córner. Albrighton apareció para rematar de cabeza ante la desconcentración del equipo belga y así dejar el marcador 1-0.

Leicester City no cesó en sus intentos por aumentar en el marcador. A los 28 minutos apareció la magia de Riyad Mahrez. El argelino aprovehó una falta en los linderos del área para cobrar un tiro libre que se incrustó en el arco de Butelle. Golazo.

Todavia ‘The Foxes’ pudieron aumentar el marcador en los minutos restantes del primer tiempo, pero la falta de suerte y el poco tino no permitieron que el Leicester se fuera ganado hasta por dos goles más en el marcador.

Ya en el segundo lapso, el cuadro inglés aumentó el marcador a los 62 minutos gracias a un penal convertido por Riyad Mahrez luego de una falta cometida por el arquero Ludovic Butelle, de muy floja actuación. El argelino convirtió sin problemas y selló el marcador de 3-0 en la primera victoria después de 55 años para el Leicester City.

Así, el campeón de la Premier League se pone como líder de grupo con 3 puntos, aprovechando el empate del Porto y Copenhague en el otro juego del grupo.


RELACIONADOS:Leicester CityClub Brugge

Más contenido de tu interés