null: nullpx

Le preguntan a Klopp a quién elige entre Messi y CR7 y su genial respuesta lo dice todo

Eso sí, el entrenador alemán del Liverpool afirmó que en su opinión el mejor futbolista de la historia no es ninguno de los dos.
23 Dic 2018 – 9:39 AM EST

Tan veloz como el fútbol que practican sus equipos, así son las respuestas de Jurgen Klopp, el entrenador del Liverpool, en sus ruedas de prensa o ante las cámaras de televisión. Esta vez se ingenió una manera para responder a quién elige entre Lionel Messi y Cristiano y sin decantarse por ninguno cuenta una historia que le delata.

Cuando un periodista de la televisión del Liverpool le preguntó por su jugador favorito no dudó en contar una historia que ocurrió en la entrega de unos premios.

A juzgar por la respuesta el alemán parece que lo tiene bien claro. “Yo sólo tengo un selfie en mi teléfono móvil. Y es con Messi… Y Cristiano estaba en la misma habitación”, dijo el DT antes de soltar una carcajada.

Eso sí, a pesar de su foto en el móvil con el argentino, el alemán parece decantarse por Pelé cuando le preguntan por el mejor de la historia.

“Mi padre siempre me decía que a pesar de lo que diga la gente, Pelé siempre será el mejor. Me lo encontré en el Mundial de 2006 y no soy el tipo de persona que se pone nervioso, pero en ese momento me puse a sudar. Para mí el mejor de siempre será Pelé”, sentenció.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés