null: nullpx

Koeman no teme al PSG y ve una serie bastante atractiva de Champions

El técnico del Barcelona señaló que el duelo de Octavos de Final será bonito y espera recuperar jugadores.
14 Dic 2020 – 10:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, habló de lo que será la eliminatoria de los Octavos de Final contra el PSG en la Champions League, tras el sorteo realizado este lunes en Nyon, Suiza.

El holandés Koeman admitió las dificultades de enfrentar a un rival con jugadores como Neymar (lesionado y pendiente de pronóstico) o Mbappé, aunque quiso dejar claro que los franceses tampoco lo tendrán fácil midiéndose al Barça.


"Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte y veo una eliminatoria bastante igualada”, explicó en palabras difundidas por el Barcelona en sus redes sociales.

El estratega comentó su análisis después del entrenamiento regenerativo que tuvo el equipo después de conseguir un apretado triunfo por 1-0 contra el Levante en LaLiga de España, que los hizo recuperar un poco la sonrisa tras el 3-0 de la Juventus a media semana.

Koeman ha explicado que el PSG ha conseguido estar en la élite del futbol europeo después de desembolsar una gran cantidad de millones en los últimos años como con Neymar, Mbappé, Keylor Navas, por mencionar a algunos.

"En los últimos años ha gastado mucho dinero para tener un equipo que puede luchar por títulos grandes como es la Champions y la temporada pasada llegó a la final, es un equipo que tiene que estar siempre. Nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y además bonito”, destacó.

El entrenador del Barça insistió que ve un emparejamiento muy parejo, pese al mal momento que vive el club y la crisis tanto deportiva como institucional que se tiene.

“Es un sorteo difícil, pero está al 50%. Ellos querrán seguir en la Champions, igual que nosotros. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores, será un partido atractivo, tanto en Barcelona como en París", finalizó Koeman.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueRonald KoemanParis Saint-GermainFC BarcelonaFutbol

Más contenido de tu interés