null: nullpx
Champions League

Jürgen Klopp espera contar con Mohamed Salah y Virgil van Dijk ante Real Madrid

El técnico del Liverpool señaló que la molestia de Salah es más grave que la de Van Dijk, pero espera contar con ambos para la Final de la Champions.
Publicado 14 May 2022 – 04:03 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, confía en que las molestias sufridas por Mohamed Salah y Virgil van Dijk y que los obligaron a ambos a abandonar la Final de la FA Cup ante Chelsea este sábado, no les impidan jugar la Final de la Champions League contra Real Madrid.

El técnico alemán no dios muchos deatlles sobre las respectivas lesiones, pero sí reconoció que la lesión del egipcio Salah podría ser más grave que la de Van Dijk.

Salah se vio obligado a retirarse en la primera mitad por un problema muscular que se ha informado como dolor en la ingle y Van Dijk salió antes de arrancar la prórroga.

"Lo de Mo es un poco más fuerte que lo de Virgil. Virgil tuvo pequeños problemas durante los 120 minutos. Mo vino y tuve que tomar una decisión, dijo: 'Podría seguir, pero me sentí un poco'. Así que lo quité. Tenemos el equipo. Espero que esté bien.

"No podría estar más orgulloso de mis muchachos, el cambio que dieron, lo duro que lucharon, cambios tempranos. Creo que Virgil está bien, pero su músculo estaba lastimado", dijo el técnico tras la victoria en penales de los Reds.

La Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid está programada para el sábado 28 de mayo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés