null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp se rinde ante el talento de Vinicius y sabe cómo frenarlo

El del Liverpool ve que todos ya los ven eliminados ante Real Madrid, pero lo intentarán todo.
13 Abr 2021 – 09:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en conferencia de prensa sobre la vuelta contra el Real Madrid y respondió a los cuestionamientos sobre Vinicius Jr y lo hecho en la ida en España donde se destapó con un doblete, el primero de su carrera.

"Me impresionó, no me sorprendió, obviamente tiene un talento sobresaliente, todo el mundo sabe porqué el Madrid le fichó. ¿Planes especiales para frenarle? Desafortunadamente todos vieron que en el primer gol no lo había, pero en el segundo hace una gran jugada con un gran final, pero sí hay que frenar los balones hacia él, eso está claro. Pero no estoy sorprendido, estoy impresionado"

Sobre la vuelta por los Cuartos de Final de l a Champions League en Anfield Road, el estratega alemán recalcó que parece que todo mundo los veo fuera cuando aún faltan 90 minutos por disputarse y solo necesitan dos goles.

"Hemos perdido 3-1 y parece que estamos eliminados. Vamos a intentarlo con todo, vamos a ir a por todo. Es un resultado que nos mostró que ellos fueron mejores que nosotros y que nosotros deberíamos ser mejores, pero es apenas el primer tiempo del juego. Hemos hablado de crear un buen ambiente en Anfield, de creer. Está claro que vamos a tener problemas durante el partido y que no tener a la afición es un problema, ahora me pueden escuchar varias veces"

KLOPP RECUERDA REMONTADAS DEL LIVERPOOL

"Antes de Barcelona jugamos, con el Borussia, perdimos 3-0 en la ida y en la vuelta ya íbamos 2-0 a los 36 minutos. Pero aquí lo más importante es el rendimiento, jugar bien y ganar. Una vez que marquemos el primero, hay que marcar el segundo. Pero con la calidad que tiene el Madrid necesitamos defender al nivel más alto. Defender tiene tanta importancia como atacar. No sé cómo van a plantear el partido, nosotros tenemos que jugar al máximo"

Este miércoles 14 de abril será el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid en Anfield Road en punto de las 15:00 horas ET por las pantallas de TUDN.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés