null: nullpx
FC Barcelona

Joan Laporta asegura que Koeman no corre peligro en el Barcelona

El presidente dio el espaldarazo total al técnico y afirma que tiene buena relación con el holandés.
14 Sep 2021 – 08:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta, presidente del Barcelona, fue cuestionado ante la posibilidad de que Ronald Koeman sea cesado como técnico en caso de que pierda este martes con Bayern Munich en la Champions League.

El presidente del Barça ha dado estas declaraciones después de que se celebrara una comida de directivas, previas al encuentro de Champions y luego de acudir al entrenamiento matutino del equipo.

"La relación es buena. No hay que buscar nada más. Tenemos confianza en él y lo respetamos como él a nosotros. Desearle suerte a él es desearme suerte a mí mismo. Estamos en el mismo barco y compartimos el modelo que estamos construyendo. No hay divergencia más allá de que podamos opinar de un tema determinado".

Preguntado si el holandés corría peligro en caso de perder, el presidente se remitió únicamente a un "no" y aseguró que se lleva muy bien con Koeman.

"Sabe que tenemos un partido complicado, pero le he visto confiado. Sabe que es un gran rival que nos llega en un momento con varios jugadores que tenemos que recuperar. Todo esto en el marco de una relación propia entre presidente y entrenador. Yo con Koeman me llevo muy bien. Me cae bien y tengo toda la confianza puesta en él. Le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto".

Laporta habló de lo que será el duelo contra Bayern Munich por la Champions League y lo que espera del partido que se realizará en Camp Nou.

"Muy animado. Es un partido con ganas de jugarlo. Con ganas de que llegue. Es la vuelta a la Champions. Jugamos contra un gran equipo. La historia dice que siempre nos reponemos a situaciones complicadas".

Cargando Video...
¡La Chaaaaaampions! Vuelve el mejor torneo de clubes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaJoan LaportaRonald KoemanUEFA Champions League

Más contenido de tu interés