null: nullpx
FC Bayern München

James reconoció que el Liverpool fue justo ganador al ser más intenso que el Bayern

El volante colombiano del equipo alemán admitió que los Reds merecieron avanzar a la siguiente ronda de la Champions League y aseguró que el Múnich ahora se enfocará en la Bundesliga.
13 Mar 2019 – 7:52 PM EDT

Al finalizar el encuentro en Alemania donde el Liverpool derrotó 3-1 al Bayern Múnich para clasificarse a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, James Rodríguez reconoció en entrevista con Univision Deportes que el equipo de la Premier jugó mejor y mereció el triunfo.

“Yo creo que ellos jugaron bien y cuando el rival te puede superar hay que aceptarlo todo. Creo que son justos ganadores”, declaró James.

El colombiano lucía muy sereno pese a que su equipo quedó eliminado en la ronda de 16 clubes en el máximo torneo europeo, y aseguró que se debía que es importante reconocer cuando el rival te supera en juego y determinación, como fue el caso del Liverpool.

“Cuando el rival es mucho mejor que tú hay que aceptarlo. Fueron mucho más intensos allá y acá también en el segundo tiempo. Cuando juegas en Champions tiene que tener suerte también y ellos la tuvieron”, indicó el cafetero.

James dijo que no pueden ocultar el sentimiento de tristeza que los embarga por quedar fuera de la Champions League, pero recordó que el Bayern Múnich está en la pelea por el título de la Bundesliga y la copa alemana.

“Tristes pero yo creo que el fútbol es así, también pierdes y ganas. Hay que pensar en todo lo que viene, queda la Liga y la Copa, y ojalá podamos ganar esos dos títulos”, señaló James.

Para el colombiano, la fortuna también le pasó factura al Gigante de Baviera pues a su parecer los alemanes estaban siendo superiores en el primer tiempo hasta que cayó el golazo de Sané.

“Ellos en el primer tiempo no estaban haciendo nada pero se encontraron con el gol justo en una pelota larga, y cuando haces gol fuera te puedes tranquilizar más. Se volvió un partido fácil para ellos. Estábamos encima y cae el gol de Sané y todo se pone mucho más fácil. El Bayern jugó un poco más presionado, luego teníamos que hacer dos, se pone de cara. El fútbol es así”.


RELACIONADOS:FC Bayern MünchenLiverpool

Más contenido de tu interés