null: nullpx
New England Patriots

¡Increíble coincidencia! Los sucesos deportivos idénticos durante 2005 y 2019

En cinco deportes de los más populares a nivel mundial, ocurrieron durante el año en curso los mismos hechos de hace 14 años.
2 Jun 2019 – 8:40 PM EDT

Las coincidencias en el deporte, así como en la vida, nunca dejan de ser una posibilidad. Con la conquista del Liverpool e n la UEFA Champions League durante la presente edición del 2019 se consumó una repetición de sucesos en materia deportiva tal cuál ocurrió en el 2005.

Se trata de cinco deportes distintos los involucrados en las coincidencias después de 14 años. En el fútbol con el Liverpool en la Champions League; en el Golf con Tiger Woods; en la NFL con los New England Patriots de Tom Brady; en la NBA la ausencia de LeBron James y en la WWE con la añeja rivalidad entre Triple H y Batista.

Los Reds, mantenían una larga racha de 14 años sin conquistar la ‘Orejona’ y lo consumaron bajo la dirección técnica de Jürgen Klopp tras vencer 2-0 al Tottenham de Mauricio Pochettino y son el tercer club con más títulos de Champions.


Por otra parte, Tiger Woods mantenía una racha de 11 años sin ganar, pero en el presente año finalizó en la primera posición durante el torneo Masters de Augusta. De este modo ganó su ‘major’ número 15, justo poco después de que él mismo se creía ‘acabado’.

Los 15 'majors' de Tiger Woods: maestro del golf

Loading
Cargando galería


En el fútbol americano, los Patriots se han confirmado como el mejor equipo de las últimas dos décadas con seis conquistas de Super Bowl desde el 2001 hasta la actualidad y en 2005 vencieron a Philadelphia Eagles. En la campaña más reciente empataron a Steelers con seis super tazones tras imponerse ante Los Angeles Rams.

La NBA careció de la presencia de LeBron James por primera ocasión desde la temporada 2004-2005 tras la derrota de su equipo, Los Angeles Lakes a costa de los Brooklyn Nets. Además, James tenía ocho apariciones seguidas en las Finales de la principal liga de básquetbol a nivel mundial.

Mientras tanto en los cuadriláteros de la lucha libre profesional en los Estados Unidos, siendo la WWE la principal empresa en este rubro, la rivalidad entre Triple H y Batista se incrementó y se repitió en Wrestlemania 35, tal cuál sucedió en 2005 entre estas mismas leyendas.

Pasarán, quizá, muchos años para que se vuelva a repetir otra gran cantidad de sucesos después de sequías que se prolongaron durante un tiempo considerable entre figuras del deporte a nivel mundial.


Más contenido de tu interés