null: nullpx

Icardi le da la victoria al PSG ante el Galatasaray

El argentino empujó un gran pase de Pablo Sarabia para alcanzar el liderato del grupo.
1 Oct 2019 – 4:52 PM EDT

El Paris Saint-Germain obtuvo los tres puntos ante el Galatasaray gracias al gol de Mauro Icardi. Con la victoria el conjunto parisino se coloca como líder en solitario del Grupo A.

Una primera parte de pocas emociones en el Turk Telekom, casa del Galatasaray. El cuadro local no fue capaz de generar ni un disparo entre los tres postes en los primeros 45’ mientras que el PSG tuvo problemas para causar daño en el último tercio de cancha aunque no sufrió en un estadio complicado.

Ángel Di María volvió a ser el más activo del cuadro parisino tras la exhibición que completó ante el Real Madrid. El argentino tuvo la primera al minuto 1 y luego al 10’ generó un golpeo con rosca que casi entra al arco defendido por Fernando Muslera. Precisamente el uruguayo provocó una amonestación para Icardi que dejó la pierna sobre su rostro tras un mano a mano.

La ocasión más clara de los visitantes fue obra de Pablo Sarabia. Muslera desvió un centro que iba a rematar Icardi y el rebote le cayó al volante español que disparó con fuerza ligeramente desviado hacia el lateral de la red. Al 17’ Jean Michaël Seri culminó una gran jugada colectiva del Galatasaray pero su potente disparo se fue desviado por poco.

Juan Bernat cazó un rebote en el área y globeó el balón por encima de Muslera al 25’ pero estuvo lejos del gol. Gueye probó al 37’ con un buen golpeo lejano pero el arquero uruguayo volvió a estar muy atento. La última del primer tiempo fue un saque de esquina que cortó Keylor Navas y aunque dejó el rebote en el área, el silbante señaló falta sobre el tico.

El PSG se adelantó al 52’ tras una buena jugada entre Marco Verratti, Sarabia e Icardi. El español tiró una pared, encontró un hueco y luego asistió con todo a favor al argentino para que anotara su primer tanto en esta edición de la Champions League.

A partir del gol, el PSG retrasó unos metros y provocó que el Galatasaray tuviera que asumir mayores riesgos con el balón, pero no estuvieron muy acertados en el contragolpe. Los turcos tuvieron un par de centros que no fueron completados y una ocasión de Ryan Babel que no pudo girar dentro del área. Al 69’ Falcao contó con un tiro libre en los linderos del área pero su envío se fue ligeramente por encima.

Di María tuvo el segundo gol tras un gran pase largo de Marco Verratti pero el argentino no pudo definir ante Fernando Muslera al 70’ y finalmente le fue señalado un fuera de juego. Al 81’ el Galatasaray generó una buena jugada por el sector derecho pero el centro no encontró a Radamel Falcao dentro del área.

Con la victoria por la mínima diferencia, el PSG se mantiene como líder en solitario del Grupo A con dos victorias, 4 goles a favor y 0 en contra. El Galatasaray se sitúa tercero con un punto por encima del Real Madrid y atrás del Club Brugge, que suma dos unidades.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainGalatasaray

Más contenido de tu interés