Real Madrid

    Horario y dónde ver la Final de la Champions League Real Madrid vs. Dortmund

    El partido más importante del año a nivel de clubes se juega este sábado en el mítico estadio de Wembley en Londres.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡El partido más esperado! Así podrás ver la Final de la Champions
    Real Madrid y el Dortmund juegan este sábado el partido más importante del año a nivel de clubes en el estadio de Wembley.
    1:20 mins

    Real Madrid y Borussia Dortmund disputarán este sábado 1 de junio la gran Final de la UEFA Champions League 2023/24 en el Estadio de Wembley, en Londres.

    El Dortmund ha sido para muchos la sorpresa de la competición de esta temporada, superando posiblemente el grupo más difícil antes de vencer al PSV Eindhoven (Octavos), Atlético de Madrid (Cuartos) y PSG (Semifinales) en su camino a la final de Wembley.

    Publicidad

    También ganador de su grupo, logrando además el máximo de 18 puntos, el Real Madrid superó duras pruebas en todas sus eliminatorias para llegar al choque por el título, pues venció con sufrimiento al Leipzig (Octavos), Manchester City (Cuartos) y Bayern Munich (Semis) antes de alcanzar su final número 18 en esta competición.

    DÓNDE VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE


    El Real Madrid está invicto en sus 12 partidos en la competición esta temporada, con 8 triunfos y 4 empates pero, sorprendentemente, esta es la primera vez que llega a una final de la Champions sin perder un partido.

    Sin embargo, el Dortmund solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos europeos (7 victorias y 3 empates), manteniendo la portería en cero en seis de esos partidos y anotando el primer gol en nueve de sus últimos diez partidos.


    • Fecha: Sábado 1 de junio de 2024
    • Horario: 3 pm ET, 2 pm Centro y 12 pm Pacífico; 1pm tiempo de México
    • Dónde ver: El partido lo podrás seguir en Estados Undios a través de Univisión, TUDN, tudn.com, la app de TUDN y ViX

    DIFERENTES CAMPAÑAS EN LAS LIGAS LOCALES


    Aunque en la Champions League los hombres de Carlo Ancelotti han sufrido bastante en LaLiga consiguieron el título de manera convincente y se coronaron campeones cuando aún restaban cuatro fechas por jugar.

    Por su parte, los pupilos de Edin Terzić terminaron quintos en la Bundesliga, una temporada en la que no mostraron solidez y quedaron lejos de la lucha por el título.

    Relacionados:
    Real MadridBorussia Dortmund
    UEFA Champions League
    En alianza con
    civicScienceLogo