Real Madrid

    Real Madrid festeja título 36 de LaLiga en Cibeles; prometen volver con la 15 de Champions League

    El cuadro del Real Madrid celebró el haber ganado su campeonato 36 de la historia de LaLiga de España.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Prometen la 15 de Champions... Real Madrid festeja en Cibeles
    El cuadro blanco celebró el haber ganado su campeonato 36 de la historia de LaLiga de España.
    2:35 mins

    Real Madrid festejó su título 36 de LaLiga de España con sus aficionados en Cibeles, con la promesa de regresar tras conseguir la 15 en la UEFA Champions League donde jugará la Final del 1 de junio en Wembley.

    En un camión descapotable fue como los jugadores del Real Madrid se dirigieron al famoso monumento donde siempre festejan sus títulos, esto tras cumplir actos protocolarios en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

    Publicidad

    En Cibeles les esperaban miles de aficionados que empezaron a llegar cuatro antes de que la expedición madridista apareciera para el fin de fiesta. Una visita a Cibeles en la que tanto Modric como Camavinga prometieron volver con la 15ª Champions League.

    La afición pidió que Nacho y Modric renueven sus contratos con el Real Madrid y en la que Carlo Ancelotti volvió a dejar otra imagen para el recuerdo. Tras repetir, como prometió, la imagen con gafas de sol y puro de la celebración en 2022 en el autobús descapotable, cumplió “un sueño”: bailar con Eduardo Camavinga.

    Después de celebrar junto a la afición, Nacho fue el encargado de ataviar a la Diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del club. Un Nacho que vivió este domingo con especial emotividad debido a que se trata de su primer título como capitán, tras otros 24 logrados con la camiseta del Real Madrid.

    Nacho subió las 15 escaleras -número especial al tratarse también del número de Ligas de Campeones que tratará de conquistar el Real Madrid el próximo 1 de junio en Wembley- hasta lo alto del monumento de la Diosa Cibeles para culminar la fiesta.

    Tras colocarle la bandera y bufandas del club, Nacho besó en repetidas ocasiones y celebró el momento con gestos de emoción por cumplir un sueño. Así finalizó la celebración del 36º título de Liga del Real Madrid, en la que los jugadores se emplazaron a volver el 2 de junio con la 15ª Champions League.

    Relacionados:
    Real Madrid
    La Liga
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US