null: nullpx
Liverpool

Henderson: "Increíble, no creo que mucha gente nos diera una sola posibilidad"

El capitán del Liverpool dijo que esta es una noche muy especial para el equipo por la fe que existe entre los integrantes del equipo y los aficionados Reds.
7 May 2019 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jordan Henderson del Liverpool, celebra la ventaja de 1-0 de su equipo en el juego correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, este martes en el estadio Anfield de Liverpool (Reino Unido). Crédito: EFE

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, declaró que no cree que mucha gente les diera una sola oportunidad de remontar el 3-0 con el que llegaban a Anfield, luego de que este martes los Reds eliminaron al Barcelona de la UEFA Champions League.

"Increíble, o creo que mucha gente nos diera una sola oportunidad. Sabíamos que era difícil, pero aun así posible", afirmó Henderson en los micrófonos de BT Sport.

"La fe que tenemos en el vestuario es increíble. Sabíamos que podíamos hacer algo especial en Anfield. Mira a los aficionados y a los chicos, es una noche especial", agregó.


El Liverpool se sobrepuso en la vuelta de semifinales a un 3-0 adverso y con sendos dobletes de Georginio Wijnaldum y Divock Origi selló su presencia en la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

"Queríamos empezar con velocidad. Marcamos rápido, que ayudó, pero no fue solo el gol, fue ponerles bajo presión. Sabíamos que si demostrábamos corazón y personalidad tendríamos una oportunidad", manifestó el capitán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolBarcelona

Más contenido de tu interés