null: nullpx
Héctor Herrera

Héctor Herrera ‘mostró’ las heridas de sus piernas tras su visita a Old Trafford

El jugador mexicano del Atlético tiene asombrados a los aficionados por su múltiples golpes y heridas tras el juego ante el United.
Publicado 16 Mar 2022 – 10:34 AM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, lo dejó todo en Old Trafford para eliminar al Manchester United y lograr un boleto en los Cuartos de final de la Champions League, algo que le costó también unas duras heridas en sus piernas.

Tras acabar el partido, el jugador mexicano atendió a la prensa en chanclas y con las piernas al descubierto y fue allí donde se vieron las evidentes cicatrices con las que quedó luego del encuentro.

"Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero la última patada en la pierna derecha no es normal. Era falta clara, de alguna tarjeta", aseguró a las cámaras de Movistar+.

La pierna derecha de ‘HH’ fue la más maltratada, donde se nota un duro raspón en el tobillo y más arriba también una cortada más evidente por las duras entradas con los tacos por parte del rival.

Héctor Herrera fue de nuevo titular con el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, quien acabado el juego fue bañado en cerveza y basura por parte de la afición del Manchester United cuando se dirigió rumbo al túnel de vestidores.

El mexicano fue amonestado y completó los 90 minutos del juego donde tuvo un 80.7 por ciento de efectividad en los pases, recuperó 10 balones y ganó cuatro duelos mano a mano con el rival a cambio de cinco pelotas perdidas.

Cargando Video...
Frente a frente | ¡Bye ‘Mr. Champions’! HH lució más que CR7
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés