null: nullpx

Héctor Herrera califica de "amargo" el empate ante el United y quiere más minutos

El mexicano se dijo contento por la confianza que ha tenido en el Atlético de Madrid, pero no quiere soltar la titularidad.
Publicado 23 Feb 2022 – 05:45 PM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 05:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Héctor Herrera tuvo un gran partido con el Atlético de Madrid al disputar los 90 minutos en el empate ante el Manchester United (1-1), sin embargo, reconoció que se va con una “sensación amarga” por no poder haber ganado pese a que su equipo lo intentó durante la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

“Habíamos hecho un gran partido y nos quedamos con una sensación amarga porque la única jugada fue esa y fueron contundentes, creo que con la ilusión y el trabajo de hoy podemos seguir adelante y hay que trabajar, mejorar esos detalles e ir con todo en la vuelta”, comentó HH al término del encuentro en el Wanda Metropolitano.

Herrera se dijo “contento” por la confianza que le ha dado Diego ‘Cholo’ Simeone al alinearlo en dos partidos consecutivos, por lo que espera mantenerse así hasta el final de la temporada.

“Estoy contento por tener participación, con el partido que he hecho, estoy siempre disponible para cuando me necesiten, creo que siempre he estado preparado y esperamos seguir sumando más minutos”, externó el mexicano.

“MERECÍAMOS TOTALMENTE LA VICTORIA”


Por su parte, el defensa José María Giménez lamentó no haber conseguido la ventaja en la ida de los Octavos de Final, pues consideró que el Atlético de Madrid fue “totalmente superior” al United, quien lo empató en una jugada desafortunada.

“Sí, la verdad que un poco molesto, creo que no merecíamos empatar, hicimos mucho para ganar, fuimos totalmente superiores a ellos, manejamos todas las facetas del juego, defendimos bien, estuvimos bien en el ataque, creamos ocasiones, llegamos con claridad, dos palos al final.

“Si no eres eficaz, ellos también son muy buenos y la realidad es que cuando nos agarraron un poco abiertos en una pérdida de balón nuestra, sabíamos que era una herramienta fuerte de ellos y que nosotros teníamos que defenderlo de la mejor manera. Al final, un gol yo creo que casual porque merecíamos totalmente la victoria”, sentenció el central uruguayo.

Cargando Video...
José María Giménez piensa que fue injusto el empate con el United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridHéctor HerreraMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés