null: nullpx
Héctor Herrera

Héctor Herrera está motivado y preparado para enfrentar al Leipzig

El mexicano, que apunta a ser titular, dijo que espera “un partido complicado e intenso” contra los alemanes.
12 Ago 2020 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo apunta a que Héctor Herrera sea uno de los once titulares del Atlético de Madrid este jueves para el encuentro de Cuartos de Final de la Champions League frente al RB Leipzig, choque que el mexicano catalogó el mexicano como “complicado e intenso”.

Según las últimas prácticas del equipo y debido a la baja del argentino Ángel Correa, tras dar positivo por COVID-19, el mexicano sería titular ante los alemanes, partido que él y sus compañeros esperan con mucha ilusión.

“El grupo está bien, está tranquilo, concentrado en lo que nos jugamos mañana y muy ilusionado en que llegue el momento de saltar al campo”, dijo Herrera.

Sobre el Leipzig, su rival del este jueves, Herrera destacó que será “un partido complicado, de mucha intensidad pues sabemos como juega el equipo de ellos y hay que estar preparados al cien por ciento para dar el máximo y dejar todo en la cancha”.

El mexicano también dijo que es importante el haber jugado antes la sede de este choque, el Estadio José Alvalade, pues Herrera jugó allí varias veces cuando era jugador del Porto.

“Yo creo que importante conocer el campo donde vamos a jugar, es cierto que muchos de los jugadores ya han participado en ese estadio pero bueno…siempre esa sensación de un día antes de jugar Champions estar en el estadio, conocer cómo pica la pelota, cómo es el ambiente que se siente creo que s lindo y motivante para lo que vas a jugar el día siguiente”, apuntó el mexicano.

Finalmente, HH también afirmó que extrañarán a la afición del conjunto colchonero: “Sabemos que son parte importante dentro del grupo y se les echa de menos. Ellos dan siempre esa motivación extra, cuando más los necesitas siempre están ahí alentando sin dejar de lado nada. Mañana se les va a extrañar, pero como siempre lo he dicho ellos deben estar con las mejores vibras y energía positiva desde casa y eso seguramente nos llegará a todos nosotros.

Cargando Video...
Champions League: Herrera arrancaría de titular con el Atlético
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés